CHILDHOOD CATH UP



No se como empezó, que alguna vez, mis hermanos y yo decidimos jugar a "quisiera tener una alberca llena de..." therefore, mencionabamos algo que nos tuviera traumados en ese entonces, ya fuera un juguete, comida, bebida, o cualquier cosa material que llenara nuestras mentes desafiantes.

Mi hermano más pequeño, en aquel entonces, era fanático del tocino. Yo, 4 años mas grande, me inclinaba por las joyas de fantasia, y el mayor, un año mas grande que yo, por los video juegos. Unos años después, caimos en cuenta que una alberca llena de dinero podría ser la solución a todos nuestros sueños, sin tener que renunciar al resto de ellos; empezando porque nos dimos cuenta que mucho de una sola cosa era demasiado, y que tarde o temprano nos iba empalagar, aburrir, y hasta la llegariamos a odiar.

Así que, desde que descubrimos que la alberca llena de dinero era la solución mas factible, optamos por siempre responder los mismo: dinero-dinero-dinero. Little did we know, que sin darnos cuenta, el fucking dinero nos cobraría el cheque de la emoción y peor aún, de la imaginación y la diversión, porque jamás mencionamos "la alberca llena de..." otra vez en nuestras vidas.
Hasta ayer que me encontré con esto:












.