ARTILLERIA PESADA



¿La delincuencia te tiene hasta el buche?

¿Estas cansado de mirar por encima de tu hombro cuando caminas por la calle a altas horas de la noche?¿A Chuchita la bolsearon?  Say no more and tough yourself up!
Vlieger y Vandam llegaron desde el otro lado del mundo al rescate.
Aclaro de una vez, no es Van Damme el actor, (luego así se hacen los mitotes).
.
Íjole, si  ya  casi estoy escuchando a las doñitas  en sus get-together chismorreando acerca de como terminó su ídolo ochentero y musculoso, experto en artes marciales: Jean Claude Van Damme.
 .
"Ay Nela Neeela, ¡si supieras de lo que me enteré.  El artista de la película, uhm... esa que te gusta mucho, una que se llama Contacto Sangriento  ¿te acuerdas?  A pues fijate que el pobre hasta joto se hizo.
Me dijeron que vende bolsas para mujer.  ¡Pobrecito!  Me imagino que le  ha de dar añoranza estar en el set de filmación, por eso le pinta  pistolitas y cuchillos a sus diseños".  
"¡Pero Candy! A ti es a la que te debería dar vergüenza como hablas, si ya no se dice joto, that's old school, ahora la juventud les dice gais.  Ponte en onda ¿ok?"

Gracias a Dior, Amsterdam esta muuuy muy lejos de aqui y a este duo de ingeniosos diseñadores no les va llegar ni el eco de tan aberrante direte.  
Con su taller formalmente cimentado en Holanda, este par a trabajado arduamente para darse a conocer desde el 2004.  Su espera no fue larga.  Gracias a su exquisito gusto, tienen la facilidad de transformar  en obra de arte cualquier pedazo de piel que les pongas enfrente.


Talk about quality.  Por si fuera poco, sus diseños son de edición super limitada.  En su página de internet se puede apreciar facilmente como la existencia de sus productos se agota constantemente, hasta el punto que primero las ordenas y luego te las mandan. Clever.

Para su colección THE GUARDIAN ANGEL (wonder why), desarrollaron un proceso de moldeado a mano en 3 dimensiones.
Se me ocurre que la 4ta dimensión sería traer la fusca real dentro del molde.  Y no se por que me atrevo a pensar que Sinaloa podría figurar en el top de su lista de clientes favoritos.

Pero si de plano te quedas con la tercera dimensión y te arriegas a perderle el amor a unos $400 USD, más el tax, más el shipping y sobre todo, más la mochada de Aduana para que una bolsita como estas ponga pie en el puerto (basicamente te cobran de impuesto el costo del producto neto).  ¡Jalate!
Y para que vean que no los quiero desanimar, ni les platico mi hipótesis de lo que pasaría si una patrulla los viera posando pa' la foto del facebook con tan dangerously preciousness.


The Guardian Angel fue recientemente incluido en la colección 
del Museo de Artes Modernas de Nueva York.
"Safe; Design takes on Risk"